El Real Madrid ha conseguido vencer al Manchester City y se planta en las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto blanco está a tres partidos de volver a ser campeón de Europa. Palabras mayores, debido a que en los últimos doce años lleva estando diez veces entre los cuatro mejores equipos del viejo continente. Alucinante.
Para llegar en esta ocasión tuvo que soportar toda la presión del Etihad Stadium y del equipo de Pep Guardiola. La realidad es que la entidad merengue hizo un ejercicio de supervivencia muy pocas veces vista. Así pues, el plantel de Carlo Ancelotti consiguió llegar hasta la tanda de penaltis y en ese preciso instante apareció Lunin. El ucraniano se consagró.
Uno que también que lo hizo fue Ferland Mendy. El lateral francés realizó un auténtico partidazo y demostró que puede tener hueco para estar en las filas madridistas. El galo termina contrato en 2025 y parecía estar en la lista de transferibles. Sin embargo, cabe resaltar que gracias a su entrenador todo hace indicar que se quedará. El míster de Reggiolo desea seguir contando con él y ya se lo ha comentado a sus dirigentes.
Tiene ofertas
El defensor, como no podía ser de otra manera, tiene varias ofertas. Sin embargo, él está a gusto en la capital de España y lo cierto es que desea quedarse en la institución. A pesar de su irregularidad en la temporadap pasada, ha vuelto a conseguir demostrar su gran rendimiento.
‼️💣 Equipos de Arabia Saudí, Premier y Ligue 1 están interesados en Mendy.@Ekremkonur pic.twitter.com/pww3VgcVm6
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) April 18, 2024
De este modo, le ha ganado la partida a Fran García y quiere competir con Alphonso Davies en un futuro. El canadiense vendrá, salvo sorpresa, para reforzar esa demarcación, pero Mendy no se lo va a poner nada fácil.