La temporada del Real Madrid con las lesiones está siendo muy desafortunada. Pese a todas ellas, Carlo Ancelotti ha conseguido que su equipo vaya líder del campeonato nacional de liga. Además, en Champions no conoce la derrota ni el empate. Lo ha ganado absolutamente todo.
Esta tarde juega en Vallecas. Un partido complicado en un estadio muy peculiar. Además, conviene resaltar que el Rayo Vallecano ya rascó dos puntos del Santiago Bernabéu. Por tanto, los merengues saben muy bien que el rival, pese a que está atravesando un mal momento, no será nada fácil.
Para este encuentro, como biene siendo habitual durante todo el curso, el cuadro madridista presenta una serie de bajas. Afortunadamente, Brahim Díaz sí estará, pero Carlo Ancelotti ya le ha pedido que no fuerce.
Quedó en un susto
El '21' no pudo finalizar el choque ante el RB Leipzig. Hizo un auténtico golazo, pero posteriormente tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas físicos. Afortunadamente, todo quedó en un susto y está disponible para jugar en el día de hoy.
No obstante, el míster de Reggiolo no quiere tener más contratiempos en forma de lesiones. Por ello, le ha insistido al futbolista en que si nota que no está al 100% no fuerce. El tramo decisivo del curso está a la vuelta de la esquina y Ancelotti desea contar con él. Es importantísimo.