No acompañan los resultados en este inicio de temporada para el Real Madrid. Salvo la victoria en el Bernabéu frente al Valladolid y la de la Supercopa de Europa ante el Atalante, el Madrid no ha logrado hacer un arranque positivo.
Tras tres jornadas de Liga ya se han sufrido tres empates. Cuatro puntos que se han ido con el equipo jugando a domicilio y que han generado algo de debate en el Paseo de la Castellana. El conjunto merengue aún no carbura y esto podría ser por la carga de los jugadores durante el verano.
El mensaje de Ancelotti a Florentino
"Carlo Ancelotti también se ha culpado a sí mismo de la carga de trabajo de los jugadores", empieza explicando Rodra. Unas palabras que no excusan el mal arranque liguero del Real Madrid y que sitúan a Carlo Ancelotti en el centro de la discusión.
"Es cierto que tanto Pintus como todo el equipo técnico han variado un poco la carga de trabajo al principio de temporada respecto a años anteriores, pero Ancelotti se pregunta si han estado del todo en lo cierto teniendo en cuenta el cansancio que sufrieron los jugadores debido a la Eurocopa y la Copa América", continúa explicando Rodra.
El club blanco aún tiene mucho margen de mejora. Pero toda esta problemática se hace aún mayor viendo que las cosas en la orilla contraria de la capital y sobre todo en Barcelona las cosas van mucho mejor.
🚨🚨José Félix Díaz desvela lo que piensa el Madrid sobre la situación actual de Vinicius y Mbappé https://t.co/qU1HsSWECs
— Defensacentral.com (@defcentral) August 31, 2024
Pese a todo ello, en el Real Madrid tienen plena confianza en Carlo Ancelotti y en su equipo. Kylian Mbappé aún está adaptándose y el resto del equipo también tiene margen de mejora, aún se siguen perfilando aspectos físicos que ayudaran a cumplir los objetivos marcados a principios de curso.