No hay duda de que a Carlo Ancelotti se le multiplican los debates internos, y es que debido al gran momento por el que atraviesa la plantilla, se plantea la cuestión de a quién dejar fuera del once. La victoria ante el Valencia confunde aún más al italiano.
Y es que si bien el miércoles pasado durante el calentamiento en el partido frente al Sporting de Braga caía lesionado Kepa Arrizabalaga, la actuación que dejó Lunin en el Bernabéu ha generado el debate de por qué el ucraniano sigue siendo suplente.
La lesión de Courtois a las primeras de cambio provocó la llegada inmediata de Kepa y por ende la titularidad del vasco sin que Lunin hiciera nada malo para perder la confianza del técnico.
Tras el penalti atajado ante el Braga con 0 a 0 en el marcador, y las buenas paradas ayer ante el Valencia, Ancelotti tendrá dos semanas para debatir esta cuestión consigo mismo y con su equipo técnico.
No hay duda de que el Madrid tiene tres grandes porteros, esto a priori es positivo para el club, pero no tanto para Ancelotti que sabe que tendrá que ser injusto con uno de ellos mientras que Courtois esté de baja.
Las palabras de Ancelotti a Lunin
"No puedo garantizar la titularidad a nadie, si sigues asi, puedes serlo y jugar mucho", le dijo Carletto al portero ucraniano. Veremos qué pasa en dos semanas, pero ya se habla de que Lunin podría permanecer como titular en el cuadro merengue.