El rendimiento de Kylian Mbappé está dando mucho que hablar en la casa blanca. Hasta el momento, el jugador del conjunto blanco no está rindiendo como se esperaba. Ha generado dudas en muchos aficionados y está siendo objeto de críticas, sobre todo en su país natal, Francia.
Sin embargo, en la zona noble de Chamartín están convencidos de que podrá darle la vuelta a la situación. Carlo Ancelotti y su staff técnico están segurísimos de que le dará la vuelta a la situación. Florentino Pérez y su gente más cercana también van por esta línea.
Precisamente el míster italiano ha tenido varias conversaciones en privado con él para transmitirle seguridad y confianza. "Estoy harto de encontrarme situaciones como la tuya y siempre he conseguido solventarlas. Lo solucionaremos y volverás a brillar", le aseguró.
De este modo, el de Bondy tiene el respaldo de toda la institución. Es consciente de que se le lleva mucho tiempo esperando y la gente tiene las expectativas muy altas. No es para menos.
Reencuentro con el Bernabéu
Mañana jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu después de su actuación decepcionante en Anfield. Frente al Liverpool ocupaba el centro de todas las miradas y la realidad es que no estuvo a la altura. Sin Vinicius, era la máxima referencia en ataque, y estuvo completamente desacertado. El penalti, simplemente, fue el colmo.
En Valdebebas esperan y desean que ante el Getafe se quite esa 'espinita' y vea puerta para ir recuperando sensaciones y ganando confianza. El '7' merengue sigue sin estar, de modo que Mbappé volverá a jugar por la banda izquierda.
Su posición
Cada vez parece más claro que el galo acabará en el carril zurdo. Es ahí donde saca su mejor versión y, además, el bueno de Vini se ha adaptado muy bien a jugar por dentro. Ya en Leganés, Ancelotti hizo eso exactamente.
Por tanto, habrá que ver lo que pasa ante los pupilos de Bordalás. El pinchazo del FC Barcelona esta tarde supone una oportunidad de oro para volver a recortar puntos.