El RB Leipzig - Real Madrid tuvo absolutamente de todo. Polémica, paradones de Andriy Lunin, el golazo de Brahim... y la lesión del propio futbolista. Esa jugada causó bastante debate en los banquillos y Marco Rose, entrenador del conjunto teutón, y Carlo Ancelotti tuvieron sus más y sus menos. Un enfrentamiento poco habitual, pero que acabó con final 'feliz'.
Todo se debe a que en la primera parte el míster del equipo local se quejó al técnico de Reggiolo de que no tirasen la pelota fuera. Pues bien, en el segundo acto, los germanos hicieron totalmente lo mismo, de manera que Ancelotti decidió recordarle su postura en la primera parte.
Se puede decir sin problema alguno que la jugada en la que el RB Leipzig no tira la pelota fuera es mucho más grave y evidente el gesto más antideportivo. El motivo es que Brahim pierde la pelota por motivo de su lesión. Incluso, ni sigue la jugada.
Marco Rose se acabó disculpando
El míster del conjunto alemán terminó pidiendo disculpas a Ancelotti por la actitud que había tenido en la primera mitad. Por tanto, todo acabó en nada y se dieron la mano al finalizar el choque con toda la deportividad del mundo.
La eliminatoria está totalmente abierta y en el Santiago Bernabéu se dictará sentencia. El Real pretenderá hacer bueno en su campo ese gol de Brahim Díaz en la noche de hoy. Ojalá así sea.