El delantero brasileño se jugó la expulsión en un momento del partido en la que el equipo no se podía permitir quedarse con 10 rivales. Eso fue algo que enfadó notablemente a Ancelotti, porque fue una acción totalmente innecesaria en la que no estaba ni disputando el balón. Por eso mismo, al llegar al vestuario fue muy duro con Endrick.
Le echó una bronca y le pidió que nunca más volviese a realizar una acción de ese tipo. Endrick se quedó muy dolido, porque se dio cuenta de su error, y pidió perdón a todos sus compañeros. Como el Madrid consiguió la victoria y todo el equipo estaba enfadado con el arbitraje del encuentro, el tema no duró mucho tiempo.
Endrick tiene muchas ganas de triunfar en el Real Madrid, y estaba acostumbrado a que en Brasil le diesen patadas, entonces se acostumbró al contacto con los defensas. En España están mucho más pendientes de estas cosas, y en la mayoría de los casos suelen sancionar con la roja en esas acciones.
Es su momento
Ahora que Kylian Mbappé estará de baja tres semanas, Endrick tiene que aprovechar los minutos que le dé Ancelotti. Tiene talento para ser muy importante en el equipo desde esta temporada, porque siempre que ha jugado ha tirado a puerta, marcando o generando mucho peligro.
En el cuerpo técnico están encantados con él, porque trabaja en silencio y su actitud es ejemplar. Además, tiene una potencia física y una relación con el gol que hacen que haya mucha ilusión en todo el club. Creen que más pronto que tarde se va a ganar un rol mucho más importante, y va a generar mucha competencia a todos los de arriba.