El técnico italiano no está contento con Luka Modric. Cree que no se está adaptando al rol que tiene en el equipo, y los gestos son algo que le pone nervioso, porque no dan ejemplo al resto de jugadores y crean mal ambiente en el vestuario.
Así lo aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito: "Vuelve a haber lío entre Modric y Ancelotti. Ya lo hubo después del gesto en el Metropolitano y creo recordar que estuvo dos partidos sin jugar.
Y no solo eso, sino que afirma que Davide Ancelotti está haciendo de mediador entre ellos. "Si Modric no juega no descartaría salir en el mercado invernal", afirmó Inda.
Ancelotti se harta de los gestos de Modric https://t.co/rcVziLN5sG
— Eduardo Inda (@eduardoinda) December 12, 2023
También quiso recordar un hecho que ocurrió en el pasado verano: "Rechazó una oferta que le ofrecían 6 veces más de lo que cobra en el Real Madrid. Hay Eurocopa en verano y está jugando con Croacia a pesar de ser suplente. Entre ser suplente y no jugar nada, no le gusta porque es un Balón de Oro".
En el Real Madrid no están contentos con esta actitud de la leyenda madridista, pero entiende que le cueste aceptar su nuevo rol, cuando lleva siendo titular indiscutible durante prácticamente 10 años.