El Real Madrid está de celebración y es que en el día de Reyes por fin llegó el debut más esperado después de tantos meses en la enfermería. Arda Güler se vistió ayer por primera vez de corto desde que fichara por el Real Madrid.
Las expectativas eran altas, y el joven futbolista turco no defraudó. Desde el minuto uno quiso la pelota, no paraba de comunicarse con sus compañeros e incluso lidió con Dani Ceballos para que le dejara lanzar una falta que acabó estrellándose en el palo.
Las palabras de Ancelotti
Carlo Ancelotti tuvo en el campo a Arda Güler durante 60 minutos, una hora que valió para confirmar que el Madrid no se equivocó con la firma del turco, mucho menos tras ver el partido que se marcó y la personalidad demostrada.
El futbolista turco al ser sustituido también recibió el cariño del técnico italiano con una palmadita en la espalda y un "bien, muy bien", refiriéndose a la actuación personal de Güler ante la Arandina.
Incluso el joven futbolista pudo acabar el partido con un gol si su falta no se hubiera estrellado en el palo o si un disparo dentro del área no hubiera sido despejado por el cancerbero de la Arandina.
El debut de Arda Güler. #DeportePlus #LaCopaMola pic.twitter.com/ZM0Bn0Nyl6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 7, 2024
Con todo, parece que el Real Madrid va a tener a Arda para rato. Ancelotti suma de esta forma a un futbolista más a su nómina de atacantes, llega en un momento de la temporada clave por el gran número de partidos que han de disputarse en los próximos dos meses.