El Real Madrid se enfrenta en la tarde de hoy al Girona en un duelo capital por el título de liga. Primero contra segundo clasificado. Si el conjunto blanco es capaz de conseguir la victoria, se iría a cinco puntos de distancia del cuadro catalán.
Carlo Ancelotti tiene bajas muy importantes en defensa. De hecho, no puede contar con sus cuatro centrales. Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández y Antonio Rüdiger están lesionados. La baja de este último se conoció esta misma mañana.
Así pues, el míster de Reggiolo sale con este once de circunstancias: Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Dani Carvajal, Ferland Mendy, Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius Junior. Afortunadamente, el '7' sí jugará y lo hace de inicio.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 10, 2024
🆚 @GironaFC@UnicajaBanco | #RealMadridGirona pic.twitter.com/Chxc1bZjY9
Peor fortuna, imposible
Muchos pueden pensar que la dirección deportiva de la entidad tenía que acudir al mercado invernal en busca de un central. No obstante, lo que no se puede negar es que el año del Real Madrid con el tema de las lesiones no puede ser más desafortunado. Pese a ello, la campaña está siendo bastante buena y esperemos que se cierre con títulos, que es lo realmente importante.
Habrá que ver lo qué termina sucediendo en la tarde de hoy. Es un partido que muchos tenían marcado en rojo. Las espadas están por todo lo alto y dentro de la plantilla saben que hoy pueden dar un golpe encima de la mesa. Son conscientes de ello y ojalá así sea.