El conjunto blanco tiene una cita muy importante hoy mismo frente al Girona, en la que será una salida de gran peso. Esto es debido a que tendrán que intentar recuperar lo perdido tras el último partido del Barcelona. Ahora mismo, en caso de ganar, estarían igualados en la posición más alta de la tabla y deben conservar esta igualdad.
Sin embargo, parece que habrá cambios importantes, donde no solamente Bellingham será el ausente por sanción. Se espera que Luka Modric sea uno de los jugadores presentes en el terreno de juego y estará acompañado de otros futbolistas. Entre estos están Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni, mientras que en la delantera Brahim es el encargado de sustituir al inglés.

Con esto, estos cuatro futbolistas serían los principales cambios que Ancelotti hará para este encuentro. Un movimiento que podría decantar el resultado del partido si no se concentran al máximo.
Deben tener mucho cuidado
Si bien el conjunto de Girona no tiene nada que ver con el equipo que fue la temporada pasada, no pueden confiarse. Ahora mismo, se juega no solamente el liderato de la competición, sino probablemente toda la temporada en liga. Tras los malos resultados en los últimos encuentros y el pésimo trabajo arbitral, tienen que ir con calma.
Ahora mismo, lo más importante es tratar de hacerse con los tres puntos con estos nuevos personajes en la ecuación. Los dos pivotes franceses tendrán una dura tarea en ver quién de los dos es el indicado para establecerse en el centro del campo. Mientras tanto, el croata tendrá la responsabilidad de ordenar el juego en este partido.

Por otro lado, el marroquí tendrá la dura responsabilidad de igualar el nivel o al menos acercarse al del inglés. Esto tras una más que evidente e injusta forma de llevar las cosas por parte de la Federación y el CTA.
Ancelotti confía en sus jugadores
Ahora más que nunca, el entrenador italiano confía en que puedan dar el mejor rendimiento posible y llevarse la victoria a casa. Una victoria que, más allá de tres puntos, podría ser importante para el final de temporada contra el Barça.