El Real Madrid ha caído derrota por dos goles a cero frente al Liverpool. El conjunto inglés fue superior y en la segunda parte consiguió ver puerta en un par de ocasiones. La situación del cuadro merengue en Champions es delicada.
Sin embargo, Carlo Ancelotti ha salido a sala de prensa y ha sorprendido a todos al decir que el equipo ha competido bien en este encuentro. Bien es cierto que controlaron en varias ocasiones las investidas de los reds, pero la imagen es mejorable.

El madridismo está bastante molesto con estas declaraciones y de ninguna manera las firma. Habrá que ver lo que sucede en las próximas jornadas, pero la clasificación se empieza a poner bastante complicada. De hecho, el pasar a octavos de final de manera directa es prácticamente misión imposible.
Además, por si fuera poco, la lesión de Eduardo Camavinga es otro motivo que preocupa en exceso al club. No es para menos. El francés se retiró lesionado muscularmente y todo hace indicar que estará fuera de los terrenos de juego durante un mes. En las próximas horas se someterá a pruebas y se podrá concretar más.
Está señalado
El bueno de Carletto está siendo señalado por parte de la hinchada. Hasta el momento, el equipo no ha logrado alcanzar su mejor versión y ya se ha superado con creces la primera parte de la temporada. Las lesiones están siendo un auténtico drama, pero desde la zona noble de Chamartín consideran que esto no es excusa.

Eso sí, este asunto es algo que preocupa a los pesos pesados. Florentino Pérez y su gente más cercana no terminan de entender como pueden haber tantos futbolistas en la enfermería. Los datos, evidentemente, no son normales.
Lo positivo es que queda temporada para revertir la situación. No hay nada perdido y si hay un club que puede darle la vuelta a esto, ese es el Madrid. A día de hoy, 28 de noviembre, el encuentro que empieza a estar marcado en rojo es el de Bergamo frente al Atalanta.
