Arda Güler ha dado un paso al frente durante este verano. El tramo final de la temporada pasada fue muy bueno, demostrando que tiene mucha calidad, capacidad goleadora y sobre todo un gran desparpajo a la hora de moverse entre líneas. Pero todavía le pedían algo más.
Durante la Eurocopa se convirtió en el líder de Turquía, pero es que ha seguido trabajando, también durante la pretemporada, hasta ganar un gran tono muscular. Su nivel físico ha gustado mucho al cuerpo técnico, pero también ha llamado la atención de otros equipos que aspiran a contar con él.
Ante la falta de minutos, algunos consideran que merece más, y sobre todo porque todavía no es titular, el Borussia se han lanzado a por él, ya que le pueden prometer ser pieza clave en su equipo. Pero Ancelotti ha reaccionado y sabe el mensaje que le ha mandado Güler después de esta oferta.
La apuesta de Ancelotti
Ancelotti tiene claro que entre manos tiene un gran mediocentro en potencia. Su capacidad para leer el juego y para moverse entre líneas le hacen ser un jugador que tendrá mucho futuro por delante, y además le ha prometido tener muchos más minutos, aunque tendrá que ser paciente.
Güler lo tiene claro, quiere triunfar en el Real Madrid y sigue firme en su postura de no marcharse, de seguir peleando por un puesto en el equipo, y está dispuesto a trabajar para cumplir cono todos los objetivos que le ponga el entrenador, así como con las expectativas que se han generado a su alrededor.