Jude Bellingham ha irrumpido mejor que nadie en el Real Madrid. El futbolista inglés del conjunto blanco es el nuevo ídolo de la afición y hoy ha marcado su gol número dieciséis en lo que llevamos de temporada.
El británico ya batió el registro que le propuso Carlo Ancelotti en el mes de septiembre. Por aquel entonces, el técnico de Reggiolo afirmó que su futbolista podía marcar quince goles en esta campaña. Pues bien, antes de acabar el año ya ha logrado superar esa cifra.
Ancelotti in September: "Jude can score 15 goals this season."
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 9, 2023
Jude Bellingham in December: *Scores his 16th goal*
6 months left until the season ends... 🤯 pic.twitter.com/jseCUb3hew
Este es el mejor ejemplo de que Jude ha sorprendido a todos, incluso a su entrenador. Eso sí, es justo decir que el rendimiento que está demostrando el ex del Dortmund tiene que ver con Carletto.
Cambio de estilo
Ancelotti, como ya hizo en el AC Milan con Kaká, ha cambiado de estilo para sacarle el máximo rendimiento a Jude Bellingham. Gracias a esta manera de jugar al fútbol, el centrocampista inglés está llegando mucho más a la portería contraria. Es un jugador más llegador de lo que era en la Bundesliga.
Así pues, el madridismo tiene motivos para estar contento con su entrenador. Él tiene gran parte de culpa de que el nuevo galáctico esté en números similares a los de Cristiano Ronaldo.