Ancelotti, preocupado con dos titulares para el partido contra el City: entre algodones

Carlo Ancelotti está preocupado por el estado físico de dos piezas importantísimas: el partido contra el City está a la vuelta de la esquina

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
29 de Marzo de 2024
Ancelotti, preocupado con dos titulares para el partido contra el City: entre algodones
Ancelotti, preocupado con dos titulares para el partido contra el City: entre algodones

Carlo Ancelotti tiene motivos para estar preocupado. Sabe que el tramo decisivo de la temporada ya está a la vuelta de la esquina. El míster de Reggiolo es consciente de que es ahora cuando el equipo debe de seguir demostrando que está a la altura de las circunstancias.

Este parón de selecciones ha molestado a muchos técnicos. En el caso del italiano no iba a ser menos. Sabe que tiene entre algodones a Jude Bellingham y Fede Valverde. Incluso, este último podría tener descanso ante el Athletic Club de Bilbao este domingo.

Asimismo, el míster tiene que saber dosificar en estos momentos, aunque hay que tener en cuenta que el Madrid tras el partido liguero del fin de semana ya no jugará más hasta la ida contra el City. Al fin y al cabo, este dato es importante y significativo. Todo ello por la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo día 6 de abril.

Año complicado

No será ahora cuando en Valdebebas se den cuenta de que el año no está siendo nada sencillo en el ámbito de las lesiones. De hecho, el propio Carletto ha reiterado en alguna ocasión que lo que ha vivido esta temporada no le había pasado nunca. A pesar de ello, los resultados son positivos y hay motivos para estar contentos.

Ahora bien, falta materializar, en especial LaLiga. El título doméstico está encaminado, pero Ancelotti no quiere susto alguno. Desea encarrilarla cuanto antes para poner todos los sentidos en la Champions. Esa eliminatoria ante el Manchester City va a ser de mucha exigencia. El vigente campeón de la Champions contra el rey de Europa. El espectáculo está garantizado.

Archivado en: