El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto blanco supo resistir a los ataques del Manchester City y se planta, una vez más, entre los cuatro mejores equipos de Europa.
El billete a la siguiente ronda lo ha conseguido desde la tanda de penaltis, que no pudo ser más épica. El cuadro merengue empezó perdiendo, debido a que Luka Modric, que chutó el primero, falló su lanzamiento.
When Modric missed the penalty, Militão went to console him and said: "don’t worry, we still have a lot left.". pic.twitter.com/avBEvDBLJh
— Madrid Universal (@MadridUniversal) April 17, 2024
Carlo Ancelotti, que lo vio un poco cabizbajo, no dudó en hablar con él tras el encuentro y le levantó el ánimo: “Eres mi hombre de confianza, hagas lo que hagas ya eres historia del Madrid”, le dijo el míster de Reggiolo.
Es una leyenda
Como dijeron en la retransmisión del encuentro, Luka Modric es una leyenda de la entidad y, a pesar de su error, seguirá siéndolo. Su contrato termina en tan solo unos meses y habrá que ver lo qué sucede con su futuro. Él está a gusto en la capital de España y espera una oferta de renovación por parte de la institución madridista.
Así pues, tan solo queda esperar. En el choque de vuelta frente al City, al igual que ya ocurrió en la ida, demostró un gran nivel y que todavía puede tener tirón para ocupar un hueco en la plantilla de Carletto. Todo dependerá de la dirección deportiva, él, mientras tanto, también valora posibles destinos como puede ser Oriente Medio o Estados Unidos. Según informan personas cercanas a su entorno le gusta la idea de recalar en la MLS.