Ancelotti pierde a un peso pesado contra el Alavés, se confirma la peor noticia

El futbolista no se ha entrenado y Ancelotti no podrá contar con él para el choque ante el Alavés

foto perfil
Periodista
23 de Septiembre de 2024
Ancelotti pierde a un peso pesado contra el Alavés, se confirma la peor noticia
Ancelotti pierde a un peso pesado contra el Alavés, se confirma la peor noticia

Nueva semana y el Real Madrid ya prepara su compromiso del próximo martes frente al Deportivo Alavés. Los blancos quieren seguir acumulando buenas sensaciones en LaLiga y llegar al derbi madrileño en la mejor forma posible.

Como ya es costumbre, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la Ciudad Real Madrid. El técnico italiano ha analizado lo que puede dar de sí el encuentro y ha dejado claro que Dani Carvajal, que se retiró con molestias ante el RCD Espanyol, no será de la partida ante el elenco vasco.

CARVAJAL ES BAJA Y BELLINGHAM TENDRÁ DESCANSO

El entrenador del Real Madrid dejó claro que Dani Carvajal no jugará ante el Deportivo Alavés: "Carvajal no ha recuperado del golpe y estará disponible el domingo"

Por otra parte, el de Reggiolo habló sobre Jude Bellingham y sus problemas con el hombro: "Tiene que tener la protección para ser más seguro y está para jugar". Carlo Ancelotti no lo confirmó, pero todo apunta a que el mediocampista británico tendrá descanso para llevar en buena forma al derbi.

Jude Bellingham dio el susto el pasado sábado cuando cayó de una manera muy fea sobre su hombro. El inglés aún no se ha operado y en el Real Madrid están preocupados en ese aspecto.

CAMAVINGA ESTÁ DE VUELTA

"La idea es que entrene con el equipo el jueves. Descansaremos el miércoles... y yo creo que puede jugar", explicó Carlo Ancelotti. De esta forma, el de Reggiolo confirmó que el medio francés podría tener minutos ante el Atlético de Madrid.

El mediocampista galo no entrará en la convocatoria para el choque frente al Deportivo Alavés, pero sí se entrenará esta semana con el resto del grupo con el objetivo de llegar al Metropolitano