El Real Madrid se prepara para un verano donde habrá bastantes movimientos importantes en el mercado. Los fichajes de Mbappé y Endrick reforzarán el ataque merengue, lo que puede dejar algunos grandes damnificados de cara a la próxima temporada, ya que subirá enormemente la competencia y la posibilidad de tener minutos será menor.
Eso lo sufrirá Joselu, el héroe del conjunto blanco en las semifinales de la Champions ante el Bayern, que puede tener muy complicado entrar en la rotación de Ancelotti. A pesar de ello, el entrenador italiano es partidario de su continuidad y así se lo ha dejado claro al atacante gallego. Pero en el equipo parecen tener otros planes con él.
Según la información publicada por Relevo, desde el Real Madrid le han animado a escuchar ofertas para intentar buscar un nuevo destino de cara a la próxima temporada. Y es que, “el club le recordó que vienen refuerzos en ataque y que entiende que quiera progresar y salir”, aunque todavía no hay ninguna decisión tomada.
Ancelotti apuesta por su continuidad´
A pesar de que con Mbappé y Endrick, el Real Madrid tendrá una amplia nómina de delantero, con Vinicius, Rodrygo o Brahim, Ancelotti es partidario de que Joselu siga estando en el equipo la próxima temporada. Sobre todo porque ni con la llegada del francés y el brasileño tendrán un perfil similar al del gallego, un ‘9’ puro al estilo más clásico.
Joselu te baja balones, te permite mantener la posesión para dejarlo de cara, y también permite cambiar el estilo de juego, colgando centros para que él los remate. Ni Mbappé ni Endrick te dan ese perfil, por lo que Carletto sabe que si el gallego no sigue, tendrá que recurrir a Álvaro, el canterano del Castilla, pero prefiere la continuidad del héroe ante el Bayern.