Carlo Ancelotti lo prometió ya ahora se está cumpliendo. El técnico italiano apuntaba hace unos días que estas semanas iba a dar muchos minutos a jugadores menos habituales debido principalmente a que la consecución del título de Liga a falta de cuatro jornadas para el final lo permite.
Güler se afianza
Uno de esos jugadores a los que Carlo Ancelotti le debía minutos era Arda Güler. El jugador turco empezó la temporada arrastrando muchos problemas físicos que le hicieron muy difícil su adaptación a la dinámica de grupo.
Ahora parece que todas esas dudas se han despejado. Desde que debutó en el mes de enero el joven futbolista ha mostrado una madurez un tanto extraña a su edad. En muchas ocasiones ha tenido que lidiar con calentamientos en la banda en partidos donde no acababa jugando.
👀Arda Güler se ha pronunciado sobre su futurohttps://t.co/l8WquDclw3
— Defensacentral.com (@defcentral) May 12, 2024
"Arda Guler es cada vez más popular en el vestuario. Sus compañeros le ven más maduro y plenamente adaptado a la vida en el club. Cada día que pasa convence un poco más a todos, tanto en el terreno de juego como también en lo personal", explican los compañeros de Relevo.
‼️🇹🇷 Arda Guler is becoming increasingly popular in the dressing room. His teammates see him as more mature and fully adapted to life at the club. With each passing day, he convinces everyone a little more, both on the pitch and also personally. @relevo pic.twitter.com/EY5itZqxnF
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 12, 2024
Desde hace un par de meses esa dinámica cambió. En parte gracias a los minutos que le ha dado Carlo Ancelotti, pero sobre todo por su trabajo diario. La alta competencia en el Real Madrid hacen a veces complicada mantener la tensión de la competición, más a esa edad.
Con su gol ante el Granada, Arda Güler vuelve a demostrar que está en sintonía con el nivel de la plantilla. Pero no solo por eso, no le hace falta marcar gol para que se refleje bien su implicación en el juego y su trabajo para el equipo. En Granada se pudo ver una de sus mejores versiones que sin duda podrá repetir en lo que queda de LaLiga.