El Real Madrid venció por tres goles a uno al Stuttgart en un partido en el que fue de menos a más. De hecho, uno de los mejores aspectos del encuentro llegó justo al final con ese gol de Endrick. El brasileño, que puso el último tanto en el luminoso, marcó su primer gol en Champions y su segundo como madridista. La afición empieza a adorlarlo. No es para menos.
Todo ello porque siempre que tiene minutos los aprovecha. En lo poco que juega, el ariete, ex del Palmeiras, ha conseguido demostrar que tiene el gol entre ceja y ceja, siendo esto algo valiosísimo en un delantero centro. Además, un aspecto que destacan mucho en Valdebebas es que tan solo tiene 18 años, es decir, dispone de toda una proyección por delante.
Carlo Ancelotti ha valorado su gol y ha querido destacar la personalidad que ha demostrado tener. Lógico, ya que decidió tirar a portería cuando tenía a Vinicius y a Mbappé, que son las dos grandes estrellas de la plantilla, solos por las dos bandas. Esta acción viene a reflejar la confianza que tiene en sí mismo.
Ancelotti: "Endrick has balls to take that shot." pic.twitter.com/vAVpLbTc7q
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 17, 2024
Terminará siendo importante
En la zona noble de Chamartín insisten en que la campaña actual es muy larga, llegando al punto de que se puede ir hasta los 70 partidos. Por tanto, cada integrante de la plantilla va a tener su momento importante a lo largo del curso. Así pues, nadie debe de tener dudas de que Endrick terminará adoptando un rol más destacado, llegando al punto de que podrá ser titular en ciertos encuentros.
Al fin y al cabo, el brasileño, que anunció que se casaba en el día de ayer, vive un momento de felicidad plena. El mejor ejemplo es su celebración con la grada de animación del Bernabéu. Está pletórico.