El Real Madrid tiene este sábado un partido importante ante el Villarreal en La Cerámica. No se pueden permitir otra cosa que no sea la victoria antes del parón de selecciones. Sobre todo porque esta jornada hay un Atlético – Barça que les puede favorecer.
Sin embargo, Ancelotti está muy enfadado y llegará al encuentro ante el conjunto amarillo demostrándolo. Y es que no hay que olvidar que este pasado miércoles el Real Madrid se clasificaba para los cuartos de Champions. Un duelo que terminó siendo agotador.

Se llevó hasta la prórroga y a la tanda de penaltis, lo que supone un desgaste para los jugadores. Por eso a los colchoneros les han puesto a jugar un día más tarde, en el último turno del domingo. Mientras que el Real Madrid no tendrá ni 72 horas de descanso.
Serán solo 67 horas después de que terminara el duelo en el Metropolitano cuando volverán a jugar. Algo que ha provocado un gran enfado en Ancelotti que considera que no es justo. Está teniendo que competir contra sus rivales en una inferioridad de condiciones.
Tebas se la juega al Real Madrid en el momento clave de la temporada
La próxima semana afrontamos un importante parón de selecciones en el que los merengues pueden llegar en buena posición. Una victoria ante el Villarreal meterá presión al Atlético y al Barça que se miden el domingo. Uno de los dos, o los dos, se dejarán puntos por el camino.

Sin embargo, los de Carletto se tiene que imponer en la Cerámica y este ya ha avisado: “Estamos en periodo de recuperación todavía, es un aspecto que tenemos que tener en cuenta ante un rival difícil”. Y tiene claro que Tebas es el gran responsable de ello.
En la rueda de prensa previa al encuentro dejó un mensaje claro que demuestra las preocupaciones que algunos tienen: “No entiendo que juguemos en sábado y ojalá algún día podamos cambiar esto del calendario. Se priorizan los derechos de televisión, el dinero... y lo último en lo que piensan es en la recuperación de los jugadores".