El Real Madrid está en la pelea de las grandes estrellas del mercado de fichajes, prueba de ello es su intencionalidad por las grandes estrellas, cuesto lo que cuesto, independientemente de la edad. Y ese precio que hay que pagar a veces no se cuenta con dinero.
La petición de Ancelotti
Carlo Ancelotti le pidió una promesa a Arda Güler según cuenta el propio futbolista a los medios de comunicación: "Carlo Ancelotti me llamó tres veces el verano pasado, incluso me pidió que le prometiera que me uniría al Real Madrid".
Estas palabras de Arda Güler reflejan bien que el Real Madrid no solo se gana el favor de los futbolistas a base de talonario, hay muchísimo más detrás. Tal vez una de las claves de que el otomano acabara firmando por el Real Madrid sea, la insistencia de Carlo Ancelotti para verle vestido de blanco.
El italiano dejó claro desde el principio ante la duda de los medios de si Güler partiría como cedido o no, que lo quería en el primer equipo. Ancelotti no dudaba de que lo mejor para el futbolista era crecer al lado de la veteranía de jugadores como Luka Modric o Toni Kroos y empaparse de esa sabiduría.
🚨👀 Arda Güler ha contado el mote que utiliza para referirse a Kroos y a Modric:https://t.co/8dszCNBqRJ
— Defensacentral.com (@defcentral) April 30, 2024
El Real Madrid quiso a Güler desde el principio y ya movió ficha antes incluso de que otros equipos plantearan su firma, pero no quisieron sorpresas y cuando el Barça viajó a Turquía se anticipó Florentino Pérez con una llamada para dejar todo cerrado.
Ahora parece que el turco gracias a los minutos que le da Carlo Ancelotti empieza a despegar. Quedó reflejado en el partido ante la Real Sociedad del pasado viernes, donde Güler logró su segundo tanto con la camiseta del Real Madrid, en el club están súper convencidos de que llegará a ser una leyenda.