Ancelotti habló uno a uno con 4 futbolistas de cara al City: "Me voy a enfadar mucho..."

El Real Madrid corre serio peligro y Ancelotti ha estallado: no puede pasar

Periodista
09 de Abril de 2024
Ancelotti habló uno a uno con 4 futbolistas de cara al City   Me voy a enfadar mucho...
Ancelotti habló uno a uno con 4 futbolistas de cara al City Me voy a enfadar mucho...

Es una de las grandes preocupaciones de Carlo Ancelotti y del Real Madrid ante el partido de esta noche frente al Manchester City. La ida de cuartos de final trae consigo una sorpresa que puede convertirse en fatal.

Sancionados

El Real Madrid comenzará el partido de esta noches frente al equipo de Pep Guardiola con cuatro jugadores amonestados que podrían perderse el partido de vuelta de los cuartos de final en el Etihad. Aurelien Tchouameni, Vinicius Júnior, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham son los amonestados.

Cuatro jugadores fundamentales para Carlo Ancelotti, su ausencia de cara a la vuelta si ven la amarilla en el partido de esta noche sería terrible para el Real Madrid. Ancelotti les ha recordado que solo deben aguantar un partido sin ver amarilla y quedarán limpios para las hipotéticas semifinales.

Y es que tal y como reza el reglamenteo de la UEFA: "desde el primer partido de la fase de grupos, los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de los equipos quedan sancionados para el siguiente partido de la competición después de tres amonestaciones que no den lugar a una tarjeta roja, así como después de cualquier amonestación impar posterior (quinta, séptima, novena...)".

Esta norma evidentemente favorece a los equipos que alcanzan las semifinales con la intención de que puedan disputar la final. Otra cosa es que llegado a esas alturas de competición un jugador viera en la ida una amarilla y en la vuelta otra, en ese caso sí se perdería la final.

Claro que el Real Madrid no piensa ahora en ese futurible, de ahí que Carlo Ancelotti haya expresado su preocupación uno a uno a los sancionados para que no caigan en provocaciones, algo que sería fatal si vieran la amarilla.

Archivado en: