Ancelotti ha sido claro, cara a cara con el jugador: "Si decides cambiar..."

Carlo Ancelotti no ha dudado en hablar seriamente con Florentino Pérez tras saber la opinión del futbolista

Periodista
06 de Mayo de 2024
Ancelotti ha sido claro, cara a cara con el jugador   Si decides cambiar...
Ancelotti ha sido claro, cara a cara con el jugador Si decides cambiar...

Carlo Ancelotti tiene en Nacho Fernández a un valor seguro a pesar de que en ciertos momentos prefiera poner a otros futbolistas en su lugar. La situación del central español es casi límite debido a que acaba contrato en un mes y el Madrid ahora se plantea extender su contrato un año más. 

Las palabras a Nacho

Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti se lo han comunicado a Nacho Fernández: "Si decides cambiar de opinión tienes la puerta abierta", explican. Todo esto en medio de unos rumores que definen que Nacho ya tendría algunas ofertas tras su paso por el Real Madrid. 

Equipos como el Inter de Milán e incluso el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso tienen interés en el capitán merengue. Y es que no hay motivo alguno para dudar de Nacho Fernández, su talento y compromiso con el Real Madrid han sido una constante desde que debutara. 

En muchas ocasiones el central ha sido criticado duramente o incluso se ha dudado de si era jugador para el Real Madrid. Sin hacer ruido, Nacho Fernández ha ido despejando todas esas dudas hasta reducirlas a la mínima expresión. 

Su trabajo diario, su labor dentro del grupo y el rol que asume dentro del terreno de juego definen bien su adn Real Madrid. Es por eso que Carlo Ancelotti y Florentino Pérez meditan si Nacho debería permanecer un año más o no. La respuesta que se da de momento en el entorno del club es que sí, que Nacho continuará.

Después de una gran temporada de todos los integrantes del Real Madrid, el papel de Nacho ha sobresalido debido a las complicaciones que ha sufrido la defensa a lo largo de toda la temporada, primero con la lesión de Militao y después con la de David Alaba. Tiene todas las papeletas para seguir.