Ancelotti desvela el gran secreto, Güler ya sabe dónde jugará esta temporada: “Lo veo en…”

Carlo Ancelotti quiso desvelar el puesto en el que ve a Arda Güler, y en el que va a jugar esta temporada que empieza en dos semanas

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Agosto de 2024
Ancelotti desvela el gran secreto, Güler ya sabe dónde jugará esta temporada
Ancelotti desvela el gran secreto, Güler ya sabe dónde jugará esta temporada

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló ayer tras el partido que enfrentó al Real Madrid y al AC Milan, y cuando fue cuestionado por la mejor posición de Arda Güler, contestó: “La mejor posición de Güler es de número 10, o ligeramente a la derecha”.

Ancelotti confirma que la mejor posición de Arda Güler es la de 10, o un poquito escorado a la derecha

Dejó claro que puede llegar a ser el sustituto natural de Modric en el centro del campo. Hay que recordar que el croata también empezó jugando de extremo derecho en el Dinamo de Zagreb, para acabar reconvirtiéndose en centrocampista, y ser uno de los mejores de la historia del fútbol.

Arda Güler puede pasar por el mismo proceso, y con su tremenda calidad, puede dar muchos días de gloria al madridismo.

Tras los últimos partidos de la liga pasada, en los que consiguió marcar cinco goles, en la misma cantidad de encuentros disputados, dejó muestras de que está preparado para afrontar el reto de ser titular en el mejor equipo del mundo.

Con Turquía en la Eurocopa, demostró que tiene mucho carácter y que puede echarse el equipo a la espalda

En la Eurocopa con Turquía, demostró que tiene personalidad para echarse al equipo a las espaldas pese a sus 19 años, y que tiene una zurda de mucho quilates, con su golazo ante Georgia en el primer partido de los turcos en la competición.

Ancelotti ha despejado la duda, como extremo Rodrygo parte con ventaja, pero Güler está llamado a jugar de centrocampista en los próximos años, y ser ese jugador que canalice el juego del equipo.

Tras la salida de Kroos y con la edad que tiene Modric, el turco sabe que dentro de muy poco tiempo, tendrá que asumir más galones en el conjunto merengue, y carácter le sobra para hacerlo con solvencia, y demostrar que es un futbolista generacional, con una pierna izquierda que puede marcar una época en el fútbol europeo.