El Real Madrid no acudirá al mercado de invierno para incorporar a un nuevo central que sustituya la baja de David Alaba, que estará fuera lo que resta de temporada tras su lesión de cruzado.
El club blanco confía plenamente en Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Aurelien Tchouaméni, que pasará a ser el tercer central del equipo. Además, Militao volverá a finales del mes de marzo, justo para el tramo decisivo del curso.
Sumado a esto, Carlo Ancelotti ya tiene a su cuarto central procedente de la cantera madridista, que ha ido convocado en los dos últimos partidos ante el Alavés y el Mallorca.
Carrillo, titular contra el Arandina
Álvaro Carillo será el cuarto central del cuadro merengue hasta que Eder Militao regrese a los terrenos de juego. Es el mejor defensa que posee actualmente la cantera blanca y a Ancelotti le gusta mucho.
🚨 Alvaro Carrillo is expected to start alongside Nacho vs Arandina tomorrow. @diarioas pic.twitter.com/FyjvwXjDrF
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 5, 2024
Tal y como ha dejado caer este mediodía el italiano en rueda de prensa, el defensa murciano será titular mañana junto a Nacho en el eje de la zaga contra el Arandina, haciendo así descansar a Antonio Rüdiger y Tchouaméni.
Es un oportunidad de oro para que Carrillo demuestre que puede aportar cosas al primer equipo y que, cuando sea necesario, Ancelotti puede apostar por él cuando le haga falta.