La gira por Estados Unidos del Real Madrid ha sido diferente a la de años atrás. La ausencia de jugadores como Camavinga, Carvajal o Mbappé ha llevado a Ancelotti a tener que completar la plantilla con jugadores de la Fábrica que han tenido su oportunidad de demostrarle a Carlo que pueden tener minutos en un futuro, como Mario Martín o Joan Martínez.
Sin embargo, el cuerpo técnico ha trabajado pensando en la Supercopa de Europa, dejando unos entrenamientos específicos a los jugadores que se quedaron en la capital española. Pero también han estado hablando de los planes que tienen, y han tenido un pacto entre Ancelotti y Davide, que afecta directamente a Mbappé y lo hablarán con él.
Y es que han estado hablando de quién va a recoger el testigo de Kroos como especialista al balón parado. El alemán era el encargado de botar los saques de esquina así como las faltas que querían botar al corazón del área. Ahora tendrán que buscar a otro jugador que le coja el testigo, aunque ya tienen varios candidatos.
El plan que afecta a Mbappé
Los Ancelotti saben que Mbappé no sacará esas jugadas de estrategia, y parece que los penaltis se los podría quedar Vinicius, que ha estado ensayando, pero todavía no hay nada decidido. Y es que también tienen que decidir quien tirará los libres directos, que ahí el francés sí que podría tener su gran oportunidad.
Como decimos, todavía tienen que tomar una decisión, porque también Rodrygo quiere seguir como uno de los lanzadores. Son muchas las opciones que mantienen y que Carletto y Davide tendrán que acabar por decidir, hablando con todos los implicados en este debate.