El Real Madrid sufrió esta temporada un duro revés a las primeras de cambio con la lesión de rodilla de Eder Militao. El futbolista brasileño se ha perdido casi toda la temporada aunque Carlo Ancelotti lo recuperó para los últimos partidos.
Pese a ello el central brasileño no estaba al cien por cien de su rendimiento, no hay que olvidar que antes de la lesión era considerado uno de los mejores defensas centrales del planeta. Ahora parece que empieza a coger ese ritmo competitivo que siempre tuvo.
En los dos partidos que ha disputado Brasil en la Copa América se le ha visto a un gran nivel y ya es considerado como el líder de la zaga carioca por delante incluso de Marquinhos.
Ancelotti recupera a Militao
El futbolista del Real Madrid despeja así todas las dudas que había sobre él para alegría de Carlo Ancelotti que podrá disponer del defensor para el arranque de la pretemporada en plenas condiciones. Un futbolista que ha dado mucho al conjunto blanco y del que se sigue esperando que recupere su mejor versión.
Ancelotti ha tomado la decisión y ya le están buscando un nuevo destino cuanto anteshttps://t.co/5nPEChF1HA
— Defensacentral.com (@defcentral) June 29, 2024
Y es que incluso se llegó a poner en duda su futuro. Aquel famoso partido en La Cerámica ante el Villarreal le dejó mal parado. Aún no había recuperado toda la confianza en su rodilla y eso le pesó en un partido donde el Villarreal se jugaba mucho.
Ancelotti lo cambió y eso levantó ciertas dudas en algunos sectores de la prensa deportiva. Pero visto lo visto en la Copa América, Eder Militao ha cambiado esta tendencia y empieza a recuperar opiniones positivas entorno a su juego.