El Real Madrid ya prepara la visita del Atlético de Madrid al Santiago Bernabéu. El conjunto blanco, que sufrió una derrota este domingo en su visita al estadio Benito Villamarín, donde cayó ante el Real Betis (2-1), buscará recuperar las sensaciones dejadas en Sevilla. El pasado sábado, el equipo dejó un juego nada optimista de cara a uno de los partidos más vitales de la temporada.
El equipo blanco recibirá al rival vecino en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y deberán mejorar considerablemente si esperan sorprender a un Atlético de Madrid que derrotó al Athletic Club 1-0 este sábado y, por el momento, lidera la Liga.

“Si jugamos así no vamos a ganar el martes en la Champions, está claro. Este partido nos debe servir para despertar. Parecía que en los últimos partidos el equipo estaba más ordenado y compacto. Hoy no lo hemos demostrado”, señaló Carlo Ancelotti tras el partido ante el Betis.
El técnico italiano, que no paró de dar indicaciones a los suyos durante todo el encuentro, no ocultó su rostro serio en la cara y reconoció que los andaluces habían sido superiores y, por tanto, justo ganadores del choque.
EL REAL MADRID TRATARÁ DE LEVANTARSE
Según ha avanzado el diario ‘Marca’, Ancelotti habría tomado una decisión para el partido contra el Atlético, sobre todo en el aspecto defensivo, que es donde el equipo volvió a dejar síntomas de una manifiesta debilidad.

La titularidad de David Alaba sorprendió, pero sólo era una prueba de fogueo. El austriaco aún no está preparado para grandes partidos, al igual que Lucas Vázquez, que sufrió en demasía. Por lo que se puede colegir que Valverde entrará en el once del martes como lateral y previsiblemente vuelva Raúl Asencio al eje de la zaga.
El Madrid juega en el Bernabéu el primer partido de una eliminatoria contra el Atlético que estará muy reñida y competida hasta el final y tendrá que recomponerse de la baja de Dani Ceballos en el centro del campo. Jude Bellingham tampoco podrá estar disponible, al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.