El Real Madrid consiguió ayer una victoria contundente frente al Osasuna por 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. Un resultado que reflejó a la perfección lo que se vio sobre el campo, ya que los blancos fueron muy superiores a sus rivales.
Con un nuevo doblete que le consolida como pichichi de la Liga, Jude Bellingham fue nuevamente elegido MVP del partido, algo que se está haciendo bastante habitual.
Además, tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, el conjunto merengue ha dejado la portería a cero por tercer partido consecutivo en liga (Las Palmas, Girona y Osasuna).
Ancelotti lo considera clave
La solidez defensiva que mostró el Real Madrid hace un par de temporadas y que se perdió el año pasado parece que ha vuelto a asentarse en la actualidad madridista.
Y para ello ha sido fundamental un jugador al que Ancelotti considera muy importante para lograr esa solidez defensiva: Ferland Mendy, que el curso pasado participó muy poco por las lesiones y que se perdió los primeros partidos de este inicio de temporada.
Su vuelta ha sido muy importante ya que, con él sobre el terreno de juego, los blancos no han recibido gol en ninguno de los anteriores tres partidos de liga. Ancelotti, como decimos, lo considera un hombre capital.