La temporada va llegando a su fin. Al Real Madrid tan solo le quedan dos partidos de liga y la gran cita, que, evidentemente, es la final de la Champions. Asimismo, Carlo Ancelotti ha desvelado los porteros que jugarán en los últimos compromisos del campeonato doméstico, dejando así la duda abierta para el guardameta que estará en Wembley.
"Lunin va a jugar uno de los partidos que quedan de Liga, y otro lo va a jugar Thibaut", dijo el míster de Reggiolo, de modo que Kepa Arrizabalaga no volverá a ponerse la elástica madridista. El vasco, que recaló por la lesión de Courtois a principios de temporada, empezó jugando, aunque Lunin le terminó ganando el puesto.
🚨 CARLO ANCELOTTI: "Lunin va a jugar uno de los partidos que quedan de Liga, y otro lo va a jugar Thibaut".
— SrNaninho (@SrNaninho) May 14, 2024
En la entidad madridista han dejado claro que están muy satisfechos con el rendimiento de Kepa. Prueba de ello es que Ancelotti admiró el comportamiento del portero públicamente y es que, a pesar de no jugar, siempre ha cumplido y se ha comportado a la perfección.
Volverá al Chelsea
Con Courtois ya recuperado y Lunin a gran nivel, Florentino Pérez no optará por ejercer la opción de compra con el guardameta del Chelsea. En Stanford Bridge exigían 25 millones de euros por él, una cifra que ni de lejos llegarán en Chamartín.
Así pues, desde la casa blanca le desean lo mejor a Kepa y siempre estarán agradecidos con él por sus servicios protestados. Al fin y al cabo, ha sido un auténtico profesional en todo momento.