Ancelotti, con paso firme a por el récord de Mourinho: el italiano ya tiene al portugués entre ceja y ceja

Carlo Ancelotti está cerca de superar un gran registro que logró José Mourinho en el Real Madrid: lo tiene a tiro

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
03 de Marzo de 2024
Ancelotti, con paso firme a por el récord de Mourinho: el italiano ya tiene al portugués entre ceja y ceja
Ancelotti, con paso firme a por el récord de Mourinho: el italiano ya tiene al portugués entre ceja y ceja

El Real Madrid está realizando una temporada espectacular. Pese a todo lo que está pasando con los árbitros, el conjunto blanco va líder de LaLiga y tiene muchas opciones de pasar a los cuartos de final de la Champions. Todo ello en una campaña en la que se han lesionado prácticamente toda la plantilla. 

Con Carlo Ancelotti hay que quitarse el sombrero. Dentro de la entidad están muy contentos con él. Por esta razón, le renovaron al final del 2023. No es para menos, el míster de Reggiolo se merece continuar en la casa blanca. 

Bien es cierto que le falta rematar el curso con uno de los títulos más importantes del curso. Sin embargo, su labor no puede ser mejor hasta el día de hoy. Lo está haciendo prácticamente todo bien.

Los datos no engañan. El equipo blanco lleva 21 partidos consecutivos sin conocer la derrota en liga. 15 victorias y 6 empates. De este modo, está cerca de igualar y superar un dato que obtuvo José Mourinho en la temporada 2011/2012. El portugués consiguió que su Madrid estuviera 23 encuentros seguidos invicto. Él lo hizo con 20 triunfos y 3 empates.

RC Celta y Osasuna

En caso de que el conjunto blanco puntúe ante el RC Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y CA Osasuna en Pamplona, Carlo Ancelotti habría logrado igualar el fabuloso registro del míster de Setúbal. Esta es la mejor prueba del gran campeonato que está realizando el Real Madrid.

Habrá que ver lo qué termina sucediendo. Está claro que para ganar a este Real Madrid hay que pelear y luchar por mucho. Ni las adversidades arbitrales pueden vencer al cuadro merengue que, como suele ser habitual, nunca da su brazo a torcer. 

Pese a todo, Carletto ya ha dejado claro que su principal objetivo es visitar a la Cibeles al final de temporada. El italiano quiere volver a tocar madera en las competiciones más importantes y bonitas de ganar. El pasado curso no lo pudo hacer.