El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones. El conjunto blanco peleará a partir de las 21:00 (hora peninsular española) por levantar la decimoquinta Liga de Campeones. Para ello, tendrá que vencer al equipo teutón, que es la revelación de esta Liga de Campeones.
Los pupilos de Carlo Ancelotti han hecho una temporada espectacular, pero saben que tienen que ponerle la guinda para que sea histórica. Así pues, el míster de Reggiolo ha salido con un once sin sorpresa alguna: Courtois, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius Junior.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial para la final!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2024
🆚 @BVB#UCLfinal | #APorLa15 pic.twitter.com/2B4HyEtdNa
Esta alineación, que es exactamente la misma que salió frente al Real Betis en la última jornada de liga, era la esperada. De este modo, Carletto sale con absolutamente todo su arsenal, aunque el banquillo, evidentemente puede ser importante.
El partido más importante de la temporada
Evidentemente, este encuentro es el más importante de la campaña. No es para menos. Es ese partido por el que se trabaja desde septiembre. Además, supone el último encuentro de Toni Kroos con la camiseta del Real Madrid. También puede ser el de Nacho. Palabras mayores.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial para la final!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2024
🆚 @BVB#UCLfinal | #APorLa15 pic.twitter.com/2B4HyEtdNa
Por tanto, en el día de hoy hay muchos frentes abiertos. Demasiadas emociones a flor de piel. El Real Madrid, que es el equipo con más Copas de Europa, todavía no ha ganado una 'orejona' en Wembley. Ojalá sea hoy el día.