Arda Güler volvió a marcar en la noche de ayer. El futbolista turco está en racha y es que hoy ha visto puerta una vez más. El '24' merengue aprovecha todas las oportunidades que le da Carlo Ancelotti y cada vez convence más a su entrenador.
"El balón está enamorado de Arda Güler", llegó a decir el míster de Reggiolo en la sala de prensa. Es evidente que el ex del Fenerbache está rindiendo a la perfección y su nivel le está haciendo ganarse un hueco dentro de la plantilla de la próxima temporada.
Disfruta cada momento 🤍☝🏼 #HalaMadrid pic.twitter.com/wsVM64ohZR
— Arda Güler (@10ardaguler) May 14, 2024
A pesar de que llegue Mbappé y Endrick, el otomano está dentro de los planes del conjunto blanco. Incluso, en Valdebebas resaltan que este futbolista podría ser el sustituto natural de Luka Modric. El croata termina su contrato en tan solo un mes y medio y parece que está más fuera que dentro de la entidad.
Muy querido
Más allá de lo buen jugador que es, Güler se ha ganado a todo el madridismo. El bueno de Arda es muy querido en el vestuario y sus compañeros lo adoran. Tan solo basta con ver la reacción de la plantilla cuando este futbolista marca un gol o hace un gran encuentro.
El protagonista de esta noticia seguirá teniendo más oportunidades en las dos últimas jornadas de liga y, además, tampoco hay que descartar que pueda tener minutos en la final de la Champions. De hecho, en caso de que no tenga ningún minuto y el Madrid es campeón, la UEFA no reconocerá el título al turco. Todo ello porque no ha jugado en esta edición de la Liga de Campeones.