La UD Almería no ha asimilado nada bien la derrota en el Santiago Bernabéu. Las palabras de Gonzalo Melero en zona de mixta y la actitud de Gaizka Garitano en sala de prensa han demostrado el sentir del club.
Sin embargo, lo más grave es que desde la cuenta oficial de la entidad han decidido no publicar la crónica del choque, debido a su enfado tremendo con la labor del arbitraje.
❌ No esperéis que publiquemos la crónica del partido. Todo está más que claro.
— UD Almería (@U_D_Almeria) January 21, 2024
De este modo, se vuelve a demostrar que los clubes si alzan la voz cuando se ven perjudicados contra el Real Madrid. Sin embargo, con el hecho de que haya un club investigado por pagar al vicepresidente de Negreira no le molesta en absoluto.
En España da la sensación de que se critica más al Real Madrid por polémicas decisiones arbitales (en este caso acertadas), que al Barça por estar pagando durante casi dos décadas la friolera de 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros.
No saben perder
Bien es cierto que es el colista de LaLiga y que su situación no es sencilla de digerir. Aún así, hay que tener algo más de clase y sabiduría a la hora de ser derrotados contra el Real Madrid.
Su temporada no va nada bien y el motivo no se debe a lo que sucedió en la tarde de hoy en el feudo merengue.