El Real Madrid no gana para desgracias o, al menos, eso parece. El irregular inicio de curso del equipo blanco está produciéndose por diversos factores y no hay duda de que el cansancio y las lesiones están haciendo mella.
Por supuesto, las bajas también han sido relevantes -en especial, la de Toni Kroos-, y el cambio de sistema táctico -la entrada de Mbappé en el equipo es trascendental en este sentido-, pero el infortunio aparece por todas partes y cerca al Madrid.
El último en poder entrar en la lista de lesionados es Vinicius Junior, que acabó sin problemas el encuentro contra el Milan de este martes en el Bernabéu. Los ‘rossoneri’ dieron la sorpresa y, 14 años después de visitar Chamartín en Champions, vencieron con justicia (1-3).
😨 ¿COJEA VINICIUS? ¿'TOCADO'?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 7, 2024
👉 El brasileño salió, tras seis horas y media de grabación de un spot, con una aparente cojera.
📸 IMAGEN EXCLUSIVA @elchiringuitotv. pic.twitter.com/fEiUjqHcqB
Las cámaras de ‘El Chiringuito de Jugones’ han ‘cazado’ al crack brasileño en Leganés, donde fue a rodar un ‘spot’ y, después de más de seis horas de grabación, salió del estudio con una visible cojera, que ha encendido las alarmas en el Madrid.
Fundamental
Vinicius es una pieza indispensable en el esquema de Ancelotti, habiendo sido titular en todos los partidos del Madrid durante esta campaña, salvo en uno, que fue contra el Espanyol, aunque el futbolista terminó jugando media hora y fue capital para remontar a los catalanes (4-1).
La baja de Thcouameni es, por el momento, la última confirmada. El mediocentro francés, que fue sustituido en el descanso en el encuentro ante el Milan, tiene un esguince en el tobillo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego un mes.
De unirse el brasileño, el Madrid tendría un grave problema. Aunque peor sería que no estuviera lo suficientemente ‘roto’ y jugara con Brasil durante este próximo ‘parón’ internacional. La ‘Canarinha’ disputa ante Venezuela (14 noviembre, 22 horas) y Brasil (20 de noviembre, 1.45 horas) las eliminatorias de la Copa del Mundo.