Los aficionados del Barça ya piden el adiós de Xavi tras la derrota frente al Girona: “Somos una p…”

El Barça perdió ayer claramente contra el Girona y sus aficionados ya no aguantan más al técnico español

Didac Aguirre
11 de Diciembre de 2023
Los aficionados del Barça ya piden el adiós de Xavi tras la derrota frente al Girona
Los aficionados del Barça ya piden el adiós de Xavi tras la derrota frente al Girona

Ayer por la noche, el Fútbol Club Barcelona perdió por dos a cuatro en su estadio frente al líder de la liga actual, el Girona de Michel.

El equipo gerundense dominó totalmente todo el partido y sometió completamente a los de Xavi Hernández que no pudieron hacer más qué dos goles para sumar una nueva derrota 2 a 4 en su estadio.

En este caso, antes de que terminara el partido, cuando iba 3 a 1, un periodista del Chiringuito preguntó a los aficionados del Barça el porque se marchaban ya del estadio.

Ya que se puede ver en las imágenes que hay mucha gente que con ese resultado de 3 a 1, ya se marchaba del estadio Lluís Companys.

La gente se marchó muy enfadada del estadio antes de tiempo

A la pregunta de por qué se van antes, algunas de las respuestas fueron estas: “Hombre porqué esto ya está visto para sentencia”, “Yo vengo aquí a ver buen fútbol, si no hay buen fútbol, me voy”, “Me voy porqué estoy decepcionado con el juego del Barça” y “Te hace un partido bueno o dos, o uno y medio, pero lo demás es horroroso, es un espanto, es increíble como se puede jugar así”.

La gente, además, también demostró su descontento con el juego del Fútbol Club Barcelona diciendo esto: “Hemos jugado muy mal, no jugamos a nada”.

Después, el periodista del Chiringuito preguntó si la gente sigue confiando con Xavi Hernández y la respuesta fue contundente: “Xavi ya fuera, a la calle”.

Parece ser que al entrenador del Barça poco a poco se le va acabando el crédito y más después de derrotas como la de ayer que, además de que un equipo te haga cuatro goles en tu estadio, el juego del Barça dejó mucho que desear, ya que, como hemos dicho antes, se vio sometido completamente por el Girona de Michel.

Archivado en: