Después de haber ganado la Supercopa de Europa, el empate ante el Mallorca ha hecho que algunos quieran dar la voz de alarma ante lo que puede pasar al equipo. Ha sido un aviso de que todavía quedan cosas que mejorar e incluso de que se pueden producir cambios de jugadores, que aunque eran titulares se pueden marchar al banquillo.
Es difícil sacar conclusiones de este primer tropiezo, sobre todo porque ante la Atalanta la imagen que se dio fue mucho mejor, pero ya hay voces que se levantan reclamando la titularidad de Arda Güler. Para partidos en los que el rival se encierra atrás y se atascan, la calidad del turco en espacios reducidos puede ser muy beneficiosa.
Es por ello que muchos piden que parta de inicio, consideran que se lo merece, y que debería sentar en el banquillo a uno de los 4 de arriba. A pesar de su golazo y de que fue el mejor ante el Mallorca, el que más papeletas tiene de ‘caer’ del once es Rodrygo, aunque habrá que esperar para ver qué decisión termina tomando Ancelotti.
Güler se lo ha ganado
El madridismo quedó encantado con Güler en el tramo final de la pasada temporada. Su efectividad de cara al gol y su desparpajo hicieron que muchos se entusiasmaran con lo que Arda podría ofrecer esta temporada, una vez han quedado atrás las lesiones que tanto le lastraron el curso pasado.
Además, su participación en la Eurocopa con Turquía también le reafirmó. Estuvo a punto de conducirles hasta las semifinales, demostrando que a pesar de su juventud, tiene calidad de sobra para ser el líder del combinado, y además lo rubricó con un golazo ante Georgia.