El futuro de Nacho Fernández es una de las grandes incógnitas que rodea al Real Madrid. El central madrileño tiene una propuesta de Florentino Pérez para continuar una temporada más en la casa blanca, sin embargo, tiene fecha de caducidad: el 30 de junio.
El Madrid espera a Nacho
La situación entre ambas partes es muy parecida a la que se dio la temporada pasada en la que el futuro de Nacho era incierto, pero cabía la posibilidad de dejar el Real Madrid. Al final aceptó un año más de contrato, aunque el año pasado no le pusieron fecha a tomar esa decisión.
Se entiende por tanto que Florentino Pérez quiere saber pronto la respuesta de Nacho para poder llevar a cabo algún fichaje en las labores de central. A este respecto hay dos nombres que han sonado para reforzar y de paso rejuvenecer la defensa.
Se trata de Leny Yoro y de Rafa Marín. El canterano tiene grandes posibilidades de aterrizar en la Castellana, independientemente de la decisión que tome el actual capitán del Real Madrid. Sin embargo, la llegada de Leny Yoro sí podría estar sujeta a la salida de Nacho.
👀 Ancelotti llamó ayer a Mbappé, le ha dicho en qué puesto jugará: “No quiero ponerte…”:https://t.co/RB7Mz6VJZt
— Defensacentral.com (@defcentral) June 8, 2024
Es por ello que el Real Madrid podría tener algo ya negociado con el francés pero de cara a la temporada que viene, es decir, al mercado veraniego de 2025. Lo que ocurra en ese momento es muy incierto, pero todo puede anticiparse si Nacho Fernández decide marcharse a una nueva aventura.
Es el único jugador del Real Madrid que solo ha vestido la camiseta blanca, además de la roja de la Selección Española. Si decide marcharse acabará con toda una vida profesional ligada al equipo de sus sueños, con quien ha ganado todos los títulos habidos y por haber.