El Real Madrid no seguirá con Kepa Arrizabalaga. El portero pertenece al Chelsea y en la zona noble de Chamartín están convencidos de que no van a efectuar la opción de compra. Decisión que se entiende a la perfección, dado que Lunin le ha ganado la partida, Courtois reaparecerá la siguiente temporada y, además, piden 25 millones de euros por él, cifra elevadísima.
El vasco es el primero que su etapa en el club tiene fecha de caducidad. Dentro de la entidad están muy contentos con su actitud y es que a pesar de haber perdido la titularidad no ha generado mal ambiente, incluso todo lo contrario. Los altos cargos consideran que se ha portado como un auténtico profesional, de manera que lo valoran mucho.
It's over between Kepa and Real Madrid. Carlo Ancelotti trusts only Lunin with a contract on the table. The player will communicate his final decision. For Kepa, he will leave. He has been super professional until the end but he will leave.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) April 7, 2024
— @FabrizioRomano pic.twitter.com/OhHNtf5jTI
Sin embargo, dentro del terreno de juego se puede decir que Lunin le ganó la partida. Prueba de ello es que el ucraniano ya es el titular indiscutible en estos momentos. Este tiene mejores registros que el español y se ha ganado con creces la confianza de absolutamente todos. No es para menos.
Renovación a la vista
Según han informado diversos medios de comunicación durante los últimos días, Andriy Lunin va a renovar, dejando así clara cual es la apuesta del Real Madrid. Incluso, la dirección deportiva le ha querido dejar claro que aunque vuelva Courtois va a ser un pilar fundamental en el proyecto.
Esta idea parece que ha terminado de convencerle, de modo que próximamente va a implantar su firma en el nuevo contrato. El actual terminaba en 2025 y tenía dos opciones: ampliarlo o marcharse. Ha optado por la primera. Gran noticia.