Adiós por su bien del Real Madrid: Ancelotti no se opone, le da luz verde

El entrenador italiano no tiene dudas de que esta salida es lo mejor para todas las partes

Luis Rodríguez
01 de Marzo de 2024
Ancelotti
Ancelotti

El futuro ya está aquí, por lo que Carlo Ancelotti está trabajando en la 2024-2025, aunque sin descuidar el futuro, consciente de que este final de temporada le servirá para sacar importantes conclusiones y tomar decisiones de gran relevancia para todo el madridismo.

Mucho se habla de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies, pero la realidad es que en el club blanco hay muchas más decisiones que tomar, aunque algunas de ellas son poco aceptadas.

En el Real Madrid trabajan en el futuro de Arda Güler, quien ha estado mucho tiempo lesionado durante la primera parte de la temporada, lo que claramente le ha pasado factura al momento de entrar en la rotación en este segundo semestre del curso, por lo que Carlo Ancelotti le quiere llevar con paciencia.

“Depende de las circunstancias. Un jugador joven como él, para progresar, necesita jugar. Esto choca un poco con la exigencia del equipo y del club y por eso digo que tenemos que ser pacientes. Entiendo que, en su progresión, es muy importante meter minutos, pero a veces eso no corresponde con la exigencia de los partidos. Tengo mucha confianza en él, tiene mucho talento y me gustaría dar a nuestra afición la oportunidad de verlo. El tiempo llegará", expresó esta mañana el entrenador italiano.

Cesión para Arda Güler

Más allá de lo que suceda en este final de temporada, todos en el Real Madrid son partidarios de ceder al joven turco, convencidos de que necesita minutos de juego para no ver estancada su progresión.

Carlo Ancelotti es el primero que no se opone a esta decisión e, incluso, ha dado luz verde para que se haga, aunque ahora toca convencer al propio futbolista, quien está convencido de que puede dar mucho fútbol vistiendo la camiseta de la entidad madridista.

Las llegadas en verano de Kylian Mbappé y Endrick claramente harán más difícil su participación y en el club blanco quieren que salga, compita y vuelva hecho un jugador más maduro, pudiendo así demostrar todo su talento al madridismo.

Archivado en: