Toni Kroos es uno de los jugadores más en forma de la primera plantilla del Real Madrid y lo muestra partido tras partido. Es el termómetro y el metrónomo del Real Madrid, nadie como él sabe medir los tiempos del partido y las necesidades de su equipo.
Pero pese a ese gran nivel que sigue mostrando, puede que el final de su carrera deportiva esté muy cerca. Ya lo comentó en una entrevista, él quería retirarse por la puerta grande y para el alemán eso significa hacerlo joven y a buen nivel, sin arrastrarse por el campo o ser una carga para el club.
Ahora los compañeros de Marca han sacado de nuevo el tema a la palestra: "Kroos les tendrá otra vez en vilo porque en su cabeza sigue mandando el pensamiento de que quiere retirarse en lo más alto y tomar la decisión casi a final de temporada, cuando pueda hacer balance de su rendimiento y de la situación. Seguirá el mismo plan del año pasado (decidió su continuidad en marzo-abril)", explican.
🚨 Real Madrid want to renew Toni Kroos, they would offer him a renewal without any hesitation if he decides to continue. @marca pic.twitter.com/j1Cmhg3row
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 24, 2023
El Real Madrid sabe que la condición de ir renovando año a año a Kroos tiene estos problemas. Ahora mismo cuesta mucho trabajo reconocer a un Madrid sin Toni Kroos. En la plantilla no hay ningún jugador con ese corte de mediocentro, pero posiblemente tampoco lo haya en otro equipo del mundo.