En el partido del otro día contra el Milan, Álvaro Rodríguez se marchó lesionado del terreno de juego. Sufre un esguince en su tobillo derecho y estará un mes de baja, según la información de Mario Cortegana. Todo esto ocurre en un contexto complicado, porque el delantero es uno de los jugadores que podría salir cedido o vendido en este mercado de verano.
“Gracias, Real Madrid, por haber hecho que aquel niño que se quedaba despierto hasta tarde para ver al equipo de sus sueños durante la pretemporada esté ahí, jugando con ellos. ¡Toca volver a Madrid para recuperarme lo antes posible!”, público Álvaro en sus redes sociales.
El jugador tenía muchas ganas de demostrar su potencial y convencer al Real Madrid para el futuro, aunque ya tiene asumido que lo mejor que puede hacer es marcharse a otro equipo de una categoría superior, que le dé oportunidades.
🚨 Álvaro Rodríguez will be out for a MONTH after getting injured vs AC Milan. @MarioCortegana pic.twitter.com/XseOed2VWy
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 3, 2024
Hay varios equipos de Primera División que están interesados en su fichaje. Álvaro es un delantero clásico; alto, rematador y baja bien el balón de espaldas a portería. El Real Madrid no ha jugado así en los últimos años, salvo en la temporada pasada en los momentos en los que Joselu estaba en el campo.
Con todos los jugadores que tiene el Madrid en el ataque, Álvaro no sería alternativa para Ancelotti. A pesar de que el técnico italiano habló maravillas de él en momentos en los que subió al primer equipo, en los últimos meses bajó su nivel y sufrió varias lesiones que le apartaron de los terrenos de juego.