El Real Madrid vendió a Achraf Hakimi al Inter de Milán en 2020 por un traspaso de 43 millones de euros. En ese momento, muchos ya consideraban que se estaba cometiendo un gran error, pero fue la decisión que tomó el club para equilibrar las cuentas por la pandemia. Seguro que no se esperaban que el futbolista fuese a convertirse en el mejor del mundo en su posición.
"¿Mi marcha del Real Madrid? Fue decisión de ellos, yo no me quería ir del Real Madrid", explicó Achraf Hakimi al recordar su etapa en el Real Madrid antes de abandonar el club y pasar por el Borussia Dortmund, Inter de Milán y Paris Saint-Germain. Ahora es considerado por muchos el mejor lateral derecho del mundo y está realizando un trabajo espectacular en el equipo parisino.
Achraf Hakimi estaría encantado de regresar a la que fue su casa, al equipo que ama. El problema es que está en el PSG y no existe relación entre los clubes. Además, ahora ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2029 y tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Por lo tanto, es imposible que pueda dar el salto al equipo merengue.
🗣️ Hakimi: ¿Real Madrid? "Fue decisión de ellos, yo no me quería IR del Real Madrid."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) July 10, 2025
Esto duele y mucho 💔 pic.twitter.com/Sq4RUXfe7u
Mucho respeto
El jugador del Paris Saint-Germain sigue recordando con mucho cariño su etapa en el Real Madrid, pero ahora está centrado en hacer historia en el PSG. Están a un paso de ganarlo todo en el mismo curso. Es ambicioso y tiene ganas de volver a luchar por todos los trofeos en la próxima temporada. Están demostrando ser un auténtico equipazo, y seguro que van a estar en la pelea.

Mientras tanto, en el Real Madrid se inicia un nuevo ciclo, y eso supone que haya muchos cambios. Xabi Alonso va a tener que ser duro con algunos jugadores para que cambien algunas dinámicas que están perjudicando al equipo. De lo contrario, no va a tener más remedio que sentarles en el banquillo. Pero en el fútbol actual, todos los jugadores tienen que correr, como en el PSG.