El Real Madrid consiguió vencer al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu y se ha plantado en la gran final de la Liga de Campeones. El conjunto de Carlo Ancelotti volvió a protagonizar una noche mágica.
Así pues, ha conseguido el billete a Wembley y peleará por la 'orejona' número 15. Esto, como no podía ser de otra manera, ha levantado muchas críticas en el antimadridismo. Personas como Jota Jordi o Cristóbal Soria han dado mucho que hablar en redes sociales con sus quejas ridículas. También hay que decir que en el Allianz Arena no se han tomado nada bien lo que pasó.
Pese a todo lo que se comenta, en el Real Madrid tienen claro que la decisión está bien arbitrada. De hecho, se basan en seis razones. Para empezar, consideran que hay fuera de juego. También resaltan que el colegiado pita antes de que el futbolista del Bayern asista con la cabeza. Incluso, aseguran que nadie de la zaga defensiva disputa la pelota y Lunin tampoco hace por pararla. Además, estiman que esta jugada no tenía que haberse producido, puesto que pasan tres minutos y medio por encima de los nueve que añadió. Por último defienden que el VAR lo hubiera anulado.
El único y verdadero ADN del Madrid son los árbitros.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) May 8, 2024
Otro robo. Otro escándalo. Otra Champions manchada.#robo pic.twitter.com/ov9uIrnap5
A noventa minutos
El Real Madrid está a tan solo noventa minutos de poder conquistar la Liga de Campeones. Son palabras mayores. Habrá que ver lo que sucede. Dentro de la casa blanca respetan muchísimo al Borussia y no quieren alzar las campanas al vuelo, a pesar de haber eliminado al Bayern y al City.
Parece que lo más difícil está hecho, sin embargo Ancelotti quiere transmitir el mensaje de que falta el paso definitivo y más importante. Si no se hace, nada de esto habrá servido de nada.