El Real Madrid siempre trabaja a largo plazo. Florentino Pérez ha conseguido hacer un equipo bastante joven y que puede dominar no solo el presente, sino también el futuro.
El presidente del club blanco quiere que siga siendo así y por ello se ha puesto manos a la obra para renovar a cinco pilares fundamentales hasta 2028. Ellos son Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Fede Valverde, Eder Militao y Eduardo Camavinga.
Todos estos jugadores son indispensables para el proyecto que tiene la escuadra merengue de cara al futuro. Cada uno son futbolistas muy destacados dentro del panorama mundial. Eso sí, como se ha venido comentando, a Rodrygo se le pide más durante este curso.
No obstante, tiene la confianza de los dirigentes de la institución. Desde la zona noble confían en él y, a pesar de que saben que debe de dar más, estiman que volverá a recuperar su mejor versión.
Motivos para ilusionarse
En Valdebebas se están haciendo muy bien las cosas. Para llegar a esta conclusión tampoco hay que ser muy inteligente. Tan solo con ver los últimos resultados del equipo en Champions queda reflejado. Siempre está en la pelea o consigue llevarse la 'orejona'.
Este es el camino a seguir para Florentino. Además, quiere anunciar estas cinco ampliaciones de contrato antes del clásico del 28 de octubre. El madridismo irá con la moral por las nubes a ese crucial partido.