El Real Madrid no deja de sondear el mercado en busca de los mejores talentos. En los despachos se trabaja buscando a los refuerzos que puedan ayudar al equipo a seguir potenciando en busca de sus objetivos, y en concreto es Juni Calafat el encargado de ayudar en esa labor.
El jefe de ojeadores del equipo blanco está muy atento y en este caso se ha fijado en 3 jugadores de la Premier League que podrían ser potenciales refuerzos para los blancos. Más concretamente se ha fijado en 3 futbolistas del Tottenham que tienen apuntados en la agenda por insistencia de Calafat.
El primero es Pedro Porro. Ante los problemas que tienen con el lateral derecho el español es uno de los jugadores que tienen en el punto de mira. Es cierto que el gran favorito es Alexander-Arnold, pero si renueva su contrato están manejando posibles alternativas y en los Spurs ha encontrado una de ellas.
Florentino ya tiene el nombre de dos centrales
El puesto de central también está preocupando a Florentino, pero Juni Calafat ya le ha puesto encima de la mesa otros dos nombres, uno más experimentado como Cristian Romero y otro más joven como Micky van de Ven. Ambos gustan en el conjunto blanco y les ven como posibles refuerzos para esa posición.
Sin embargo, en el Bernabéu saben que no va a ser nada fácil sencillo conseguir ninguno de los fichajes. Todos tienen contrato en vigor, y el presidente del Tottenham, Daniel Levy, se caracteriza por no dejar escapar a sus talentos. Ya lo comprobaron de primera mano con Bale y con Modric y la historia se podría volver a repetir.