270 madridistas estafados para ir a la final de Champions en Londres: el motivo

Iban a ir a la final de la Champions, pero 270 madridistas se han quedado en tierra tras ser estafados

Borja Díaz
01 de Junio de 2024
270 madridistas estafados con la final de la Champions
270 madridistas estafados con la final de la Champions

El Real Madrid espera con ansias la final de este sábado ante el Borussia Dortmund. Pueden culminar una gran temporada con el partido de Wembley, en el que buscarán la Decimoquinta. El madridismo está muy atento a todo lo que ocurra en Londres esperando sumar una nueva Champions a sus vitrinas, sin embargo, para algunos la cosa no ha empezado muy bien.

Nos estamos refiriendo a 270 madridistas que se han quedado en la capital española, sin poder viajar a Londres y que además han sido estafados. Según han informado varios medios, habían comprado los billetes a través de una peña, pero parece que lo van a tener muy difícil para poder cumplir su sueño de estar en Wembley apoyando al equipo.

Estos aficionados que tienen entrada para estar en el partido, habían comprado su vuelo organizado por un miembro de la peña Capote y Montera, pero al llegar al aeropuerto les dijeron que no despegaban porque el avión estaba averiado. En verdad lo que ocurría es que les habían vendido un vuelo que no existía y que les dejaba en tierra.

Una contrarreloj para estar en Londres

Desde la compañía aérea no les han dado ninguna solución, y aunque el Real Madrid no ha tenido nada que ver, sí que está intentando reubicarles en otros vuelos. 16 de ellos ya lo han conseguido, pero no es una tarea fácil puesto que no hay asientos disponibles para todos los que han sido estafados.

Es más, desde el club blanco ofrecen la posibilidad de ver el partido desde un palco VIP del Santiago Bernabéu a modo de compensación a pesar de no tener nada que ver. Un gesto que han tenido para estos madridistas que han visto como su gran sueño de estar en Wembley se ha desvanecido, ya que la posibilidad de que estén a las 21:00 horas allí es prácticamente nula.