Encontrar un sustituto de garantías para Toni Kroos va a ser una tarea casi imposible de llevar a cabo, porque Kroos solo hay uno. Sin embargo, el Real Madrid sabe que Florian Wirtz podría asumir ese rol, al menos, empezar a hacerlo a partir del próximo verano de 2025.
La oferta al Madrid
"El Real Madrid lidera la carrera por fichar a Florian Wirtz en 2025. Incluso está dispuesto a pagar 150 millones de euros por él", explican desde el diario alemán Bild. Claro que como era de prever el fichaje de Wirtz no será ni mucho menos barato, incluso puede costar mucho más que Jude Bellingham.
Los 150 millones que pide el Bayer Leverkusen no representan un problema para la entidad merengue, al menos, eso se deduce de la información publicada por el diario germano. Claro que no se ejecutaría este mismo verano sino que habría que esperar al mercado veraniego de 2025 para cerrar el acuerdo.
👀 Oferta enviada: Florentino le manda el contrato, respuesta antes del 30 de junio:https://t.co/UH7XBScAqw
— Defensacentral.com (@defcentral) June 8, 2024
En el Real Madrid la cuestión se lleva con mucha calma puesto que se entiende que el equipo presenta suficientes garantías como para hacer frente al primer año después de Toni Kroos. Una temporada que también serviría para medirse en lo que refiere a la sala de máquinas o ante un más que probable cambio de esquema por parte de Carlo Ancelotti.
Y es que pese a que se ha señalado a Florian Wirtz como el posible sustituto de Toni Kroos, es interesante mencionar que difieren en atribuciones en el juego. No tienen las mismas condiciones, aunque la juventud de Florian Wirtz sumada a su inteligencia sobre el verde hacen posible que adquiera capacidades que ya tenía instauradas Toni Kroos y que desempeñó a lo largo de los años en el Bernabéu.