Toni Kroos termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2024. El alemán ha iniciado la temporada en un gran estado de forma y ha sorprendido a todo el club. No se esperaban que todavía fuese capaz de competir por la titularidad, y Carlo Ancelotti le considera esencial para muchos partidos de la temporada en los que hace falta su experiencia y calidad para gestionar los tiempos y la velocidad del partido.
Su situación contractual atrae mucho al Manchester City, porque Pep Guardiola es un admirador del alemán y le quiere ofrecer un buen puesto en su equipo. El técnico español le asegura protagonismo y liderazgo, pero también un salario de 15 millones de euros anuales.
Ofrecen 15 M€ para sacar a Toni Kroos del Real Madrid https://t.co/1WuFR6nZoX
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) October 14, 2023
Es madridista
La oferta es muy buena, porque se marcharía a un club que es candidato para ganar todos los títulos posibles y competiría en la Premier League, una competición en la que todos los futbolistas quieren jugar.
A pesar de que es una tentación, en el Real Madrid creen que Toni Kroos la va a rechazar. En varias entrevistas ha reconocido que su voluntad es retirarse en el Real Madrid. No se plantea comenzar una nueva ventura en otro equipo, porque su plan no es jugar muchos más años a fútbol.
Por eso mismo, la leyenda madridista podría estar disputado su última temporada en el Real Madrid. Parece que eso dependerá de él, porque en estos momentos en el Real Madrid se están planteando realizarle otra oferta de renovación en unos meses, para que el jugador se quede una temporada más.